Todas las novedades de Omer y Sporasub en nuestro club

16 diciembre 2013 por David Mandos No hay comentarios

El pasado 12 de diciembre recibimos en nuestro local social a Xavi Olesti, director comercial para España de las marcas Omer y Sporasub. Xavi nos presentó las novedades de estas dos marcas italianas para el próximo año 2014.

omer4

La presentación empezó con un producto presentado a mediados del 2013, el fusil Omer Cayman Roller. Xavi hizo una detallada explicación de las características de un fusil roller y sus ventajas.

omer1

La gama de máscaras y tubos no podía faltar. Como novedad una nueva evolución de la máscara Omer Zero, una máscara radical con un volumen interno super-reducido que con la nueva evolución la hace más fácilmente adaptable a la cara de más pescadores. Uno de los productos estrella de Omer es la máscara Alien, que lleva años en el mercado con un notable éxito. Omer ha mantenido el diseño y le ha introducido algunas pequeñas mejoras que la ponen más al día.

omer3

Un fusil neumático, el Air XII, se añade al catálogo de Omer para el próximo 2014. Es la alternativa al Airbalete para medidas más cortas.

omer5

Uno de los productos que levantaron más expectación fue una pequeña linterna con una considerable potencia y un interruptor que regula la potencia que queremos en cada momento. Un buen invento que estará disponible a partir del mes de marzo de 2014.

omer6

En cuanto a trajes la estrella fue el MIX, que estrena nuevo camuflaje.

omer2

Y de Sporasub un traje diseñado específicamente para la pesca en aguas libres. Una pesca poco practicada en Cataluña pero muy popular en otros países.

omer7

Finalmente, Xavi Olesti nos descubrió la gama de cámaras de acción de Midland, marca de la cual también es distribuidor para el sector subacuático. Vimos los modelos XTC280 y XTC285, y el modelo superior, el XTC400.

omer8

Como en todas nuestras actividades, acabamos cenando en el mismo club un bocata de sobrasada mallorquina que gentilmente nos había traído Rafel Muntaner desde Manacor.

Sobre el autor

David Mandos
  •  

Deja un comentario

Envíanos un comentario. Sólo tienes que rellenar el formulario y pulsar Enviar.