Salida social por Llançà

21 noviembre 2016 por David Mandos 1 comentario

El pasado fin de semana del 12 y 13 de noviembre celebramos la última salida social del año en Llançà. Una cita muy esperada por nuestros socios que ya se está convirtiendo en todo un clásico.

llanca16_2

Este año, igual que el anterior, tuvimos la fortuna que la meteorología nos respetó y pudimos disfrutar de dos días de mar plana y con una visibilidad muy buena.

llanca16_1

El sábado bien pronto nos reunimos en el puerto de Llançà con muchas ganas de pescar y pasarlo bien. Gracias a nuestras dos embarcaciones nos distribuimos por la zona en busca de buenas capturas, que al igual que el año pasado escasearon.

llanca16_5

Algunos recorrían la orilla buscando doradas o lubinas mientras otros se dedicaban a hacer esperas más profundas en busca de dentones.

llanca16_7

Una vez acabada la jornada nos fuimos a casa de nuestro ‘presi’ para recuperar fuerzas a base de pizzas que no paraban de salir de su horno.

llanca16_8

Ahí mismo, y gracias por la colaboración del campeón de España de veteranos Dominique Girres, sorteamos algo de material de pesca.

También quisimos premiar la captura más meritoria de la salida, premio que por unanimidad se concedió a uno de nuestros socios más jóvenes. Pau, con sólo 14 años, capturó ese día su primer congrio, y se vio recompensado con un plegador Epsilon y una camiseta Fanatik.

llanca16_6

Por la tarde el club organizó un taller de cocina, todo un éxito en el que aprendimos a preparar un curry thai de lubina o unos deliciosos raviolis de cigala.

llanca16_3

Muchos hicimos noche en Llançà para el domingo repetir jornada de pesca. Nuestra joven promesa Marc Medrano, actual campeón de Catalunya de Debutantes, nos deleitó con la captura de esta hermosa dorada:

llanca16_4

¡Felicidades Marc! ¡Sigue así!

Sobre el autor

David Mandos
  •  

1 comentario

Deja un comentario

Envíanos un comentario. Sólo tienes que rellenar el formulario y pulsar Enviar.