Primera salida social del año

5 marzo 2015 por David Mandos No hay comentarios

Estos días los nuevos socios de nuestro club están asistiendo al curso de pesca submarina, y algunos de ellos ya participaron en nuestra primera salida social. Uno de ellos, Marc Medrano, nos relata su experiencia:
El pasado dia 7 de febrero por la mañana se celebró en Barcelona el primer social del año, la que ha sido mi primera experiencia en competición.
ss1_1
Vine con muchas ganas ya que nunca había pescado en esa zona y siempre es interesante descubrir nuevos lugares de pesca.
Tras un buen madrugón y una hora y media de viaje con mi padre y mi hermano llegamos puntuales al punto de encuentro, el Espigó del Bogatell, con la salida del sol.
ss1_5
Una vez equipados y presentados se dió la salida y todos fuimos rápidamente al agua para intentar hacer las primeras piezas cuanto antes, cosa que no resultó ser tan fácil como esperaba…
Después de perder un sargo cuando ya lo tenía en las manos tardé una hora y varios erizos clavados en encontrar otra presa que diera el peso, una lisa, a la que fallé por no asegurar el tiro.
A las tres horas en el agua y ya tiritando de frío salí sin un solo pez que poner en la báscula pero con ganas para hacerlo mejor en el próximo social.
Al final las capturas fueron escasas pero en el pesaje se pudo ver una bonita lubina de 2 kg (pieza mayor) pescada por el ganador de la prueba, José Antonio, un corvall que sacó Juan Clemente e incluso un bonito besugo canario que completó la pesquera.

ss1_2
ss1_3
ss1_4

Una vez repartido el pescado y hechas las fotos de rigor fuimos a comer a una buena pizzeria donde continuaron la tertulia de pesca y el buen humor general.

Después de comer nos despedimos de Barcelona y sus frías aguas y de los nuevos amigos que he tenido la oportunidad de conocer y que seguro nos encontraremos pronto en el próximo social!

El próximo social lo celebraremos el día 14 de marzo en L’Escala. Y no será un social cualquiera, ya que celebraremos los 300 campeonatos de nuestro querido socio Dominique Girres.

Domi300

Sobre el autor

David Mandos
  •  

Deja un comentario

Envíanos un comentario. Sólo tienes que rellenar el formulario y pulsar Enviar.